Calefactores y cocinillas
Enki Stove
 
Los productos Enki Stove® convierten cualquier biomasa en una llama potente y limpia, perfecta para cualquier uso, para disfrutar de la compañía del fuego en completa libertad.

Sistema pirolítico " TPS "

El sistema pirolítico TPS es una tecnología patentada por Enki Stove®. Gracias a una forma geométrica especial, perfecciona el proceso de pirólisis lo que lo hace estable y libre de humo, desde que se prende hasta que se apaga.

Mínimas emisiones.

Una llama limpia y sin humos molestos y perjudiciales, al tiempo que protege el medioambiente. Alta eficiencia con emisiones excepcionalmente bajas, marcan las directrices y la vocación verde de nuestra empresa.

Potencia

La tecnología TPS permite convertir cualquier tipo de biomasa (pellets de madera, madera, residuos orgánicos deshidratados) en una poderosa llama con temperaturas superiores a 1000 ° C y un rendimiento de combustión del 98 %.

Seguridad

Extrema facilidad de encendido y de uso hacen que los sistemas Enki Stove® sean seguros para ti y los que te rodean, sin sacrificar la potencia y el encanto del fuego.

 
 
 
 
 
 
¡Mira el video 1 de Enki Stove en You Tube!

(+569) 82975242

  • LinkedIn Ecoitalia Spa
  • Facebook Ecoitalia
  • Twitter Ecoitalia
  • Instagram Ecoitalia

 

Encuéntranos en las redes sociales